NUESTRA PLANTA, TU GARANTÍA

Las plantas medicinales que cultivamos son las más comunes en nuestro territorio, las que más utilizamos para cocinar o para tratar las afecciones cotidianas más comunes.

 

Producimos pequeñas cantidades, todo de forma manual y con tracción animal. Tenemos un Burro y un Caballo que nos ayudan con las labores del suelo.

 

Todo el proceso, desde la siembra hasta el secado, se realiza de forma manual y artesanal.



 

La recolección se realiza atendiendo a las mejores fases lunares para su mayor conservación y no está mecanizada.

 

El secado se realiza en una instalación dedicada para dicho fin y no hay ninguna clase de forzado: se lleva a cabo a la sombra al abrigo del sol, en un espacio seco, fresco y ventilado.  De tal forma que podemos ofrecer un producto de alta calidad, que conserva por más tiempo sus propiedades medicinales y sus aromas.

 

Este trabajo manual supone un encarecimiento de nuestro producto por las horas de mano de obra que conlleva tanto la recolección como su posterior secado y procesado.

 

Pero tenemos la tranquilidad, certeza y garantía de ofrecerte un producto sano y de alta calidad. Que conserva por más tiempo sus propiedades medicinales y sus aromas por este método de secado tradicional.

Estamos inscritos  en el Comité Aragonés de la Producción Ecológica, como productores y elaboradores de planta de infusión y condimentos alimentarios.

Nuestra planta está envasada y comercializada dentro del marco normativo de la Producción Primaria de Aragón con el número de inscripción REGEPA 0222048286.

Por lo que vendemos nuestro producto directamente al consumidor Aragonés a través de canales cortos de comercialización.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now